Aventuras


Resultado de imagen de aviones 1






Resultado de imagen de bob esponja fuera del agua




Resultado de imagen de la sirenita



Resultado de imagen de ratatouille







Espero que disfrutéis con esta película tan emocionante en la que Nemo y su padre viven tantas peligrosas aventuras.





Esta película trata de un perrito que estaba contando a unos amigos suyos la increíble historia de su madre.





 Trata de un perrito que se subió en una cesta de globos. Empezó a jugar con tan mala suerte que rompió la cuerda que la sujetaba al suelo y se fue volando en ella.

  




Youtube: Canal de the1kaos

Esta película está hecha con muñecos LEGO, pero ha conseguido mucho realismo.

Basan sus historias y sus personajes en famosas sagas de cine y, más recientemente, en el mundo de los cómics. Es una historia de policías y una persona que era mala, en la que todo parece ser una gran broma.
-------------------






Youtube: Canal de BUBA25CENT

Esta película va de aventuras. Trata de una bruja que se convirtió en mala porque le habían hecho daño los hombres y ahora quería vengarse de ellos.

--------------------




Youtube: Canal Pixar Productora
Veréis lo raro que es Flick, una de las hormigas, y los inventos que se le ocurren. Espero que disfrutéis de la película.

Es una película de animación generada por ordenador realizada por Pixar y producida y distribuida por Walt Disney. Se estrenó en los Estados Unidos el 20 de noviembre de1998.
   Flik es un individualista y aspirante a inventor en una colonia de hormigas que viven en una pequeña isla en medio de un arroyo. Flik es diferente y siempre causa problemas por sus invenciones. La colonia está constantemente oprimida por una banda de saltamontes merodeadores que llegan cada temporada exigiendo comida de las hormigas. Sin embargo, cuando las hormigas estaban preparando una ofrenda de comida, ésta es golpeada accidentalmente por el último invento de Flik, ​​un dispositivo de cosechadora. El líder de los saltamontes, Hopper, tras conocer el hecho, reclama doble ración de comida para la próxima temporada. Las hormigas están dispuestas a castigar a Flik por el accidente, pero éste piensa que había que pedir ayuda a otros insectos en la "gran ciudad". Las hormigas ven esto como una buena opción para deshacerse de Flik mientras pagan la deuda de los saltamontes, por lo que le permiten ir.
   Flik encuentra su camino a la "gran ciudad" (un vertedero de basura), donde se confunde viendo a un grupo de insectos de circo. Flik piensa que eran los insectos guerreros que buscaba y los insectos creen que es un cazatalentos y acceden ir con él a la isla.
   Los insectos se ganan el respeto de las hormigas después de salvar a la hija de la reina de ser devorada por un pájaro. El ataque del pájaro inspira a Flik a hacer un plan para construir un pájaro falso para asustar a Hopper, que tiene un profundo temor a las aves. Finalmente, el maestro de ceremonias del circo, Pete, llega en busca de los insectos de circo cuando estaban diseñando el pájaro. Las hormigas se sorprenden por el engaño de Flik al creer que lo hizo a propósito por lo que la princesa le expulsa de la isla con los insectos.
   Las hormigas tratan desesperadamente de reunir suficiente alimento para la demanda de Hopper, pero son incapaces de hacerlo. Hopper llega y encuentra que las hormigas no habían reunido suficiente comida, por lo que decide matar a la reina. Cuando lo iba a hacer, la hija pequeña de la reina, Dot, sale en busca de Flik y le convence para volver y hacer un plan para salvar a la reina. Flik y los insectos cogen el pájaro falso y se lo echan a Hopper. El plan casi funciona, pero Pete cree que es un pájaro de verdad y le prende fuego. El pájaro se destruye y Flik es descubierto. Hopper le ordena a uno de sus saltamontes que ataque a Flik, ​​luego Hopper se lo lleva para matarle. Antes de que pueda hacerlo, la princesa Atta interviene y defiende a Flik, ​​provocando que el resto de la colonia haga frente a los saltamontes y luchen contra ellos. En medio del caos, Hopper persigue a Flik, ​​que le lleva a un nido de pájaro real. El pájaro aparece y Hopper cree que es de mentira, pero era el verdadero. Hopper es comido por el pájaro y sus polluelos.
   Al día siguiente, a Flik se le da la bienvenida de nuevo a la colonia y los bichos de circo se unen a la celebración. Ahora todo el mundo respeta a Flik y lo trata bien. Cuando los bichos de circo se marchaban, la reina le da a la princesa Atta su corona y ésta se convierte en reina de la colonia.
-----------------------









Youtube: Canal de Mario Gras

Es una película de fantasía, que trata de un bosque encantado que siempre estaba nevado y nunca era Navidad.
 Es una heptalogía de libros, escritos por el escritor y profesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1949 y 1954, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Relata las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia creada por el autor, y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos (si bien los cuatro hermanos Pevensie: PeterSusanLucy y Edmund, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor). La saga es considerada un clásico de la literatura infantil y es el trabajo más conocido del autor, habiendo vendido más de 100 millones de ejemplares y siendo traducida a más de 41 idiomas. Las Crónicas de Narnia se han adaptado varias veces, completa o en parte, por la radio, la televisión, el cine y el teatro. Además de numerosos temas cristianos tradicionales, la serie toma los personajes y las ideas de la mitología griega y la mitología romana, así como de los cuentos de hadas tradicionales británicos e irlandeses.

Fuentes: Youtube y Wikipedia






Youtube: Canal de jonny108kas

Espero que os guste esta película llena de aventuras para pasar una tarde de sábado o domingo sumergidos en un mundo aparte.

Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas del escritor francés Julio Verne.

Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera personapor el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo delsubmarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponerocanadiense Ned Land.
La historia comienza con una expedición a bordo de un buque de la marina de guerra estadounidense: el Abraham Lincoln, al mando del almirante Farragut, que busca dar caza a un extraño cetáceo, con un largo y filoso cuerno en el hocico (luego se demuestra que el animal es un narval), que había ocasionado la desaparición misteriosa de diversas embarcaciones. Durante la expedición, los protagonistas se ven lanzados por la borda del buque como resultado de una embestida del animal. El profesor Aronnax y su acompañante Conseil son rescatados por el arponero canadiense Ned Land, y los tres logran llegar a nado a un lugar seguro. Una vez a salvo, descubren que no se encuentran realmente en una isla, sino sobre una estructura metálica: un submarino a flote a cuyo interior acceden por una compuerta, llevados por ocho enmascarados.
En el interior del misterioso artefacto conocen al Capitán Nemo, personaje desgraciado y brillante, con un oscuro pasado y de grandes aptitudes científicas y artísticas. Éste les muestra toda la nave, el Nautilus, y les da notables explicaciones sobre su ingeniería. Elcapitán les informa de que, al haber conocido su existencia, no puede dejarlos volver a la superficie.
A lo largo del viaje, les son revelados muchos secretos, y recorren diversos lugares, entre los que se menciona la mítica Atlántida, las islas de la Polinesia, el Mar Rojo, las costas del Lejano Oriente, el Mediterráneo, etc. A través de su personaje Aronnax, Julio Verne señala varios posibles inventos: escafandras autónomas de buceofusiles de balas eléctricas, máquinas para producir aire respirable, etc.
Un rasgo que hace muy interesante a la novela es la minuciosa descripción de los paisajes submarinos que se visitan, así como la casi enciclopédica descripción de una infinidad de seres marinos.
Se da asimismo una minuciosa descripción de las percepciones y las intenciones de los personajes a lo largo de la historia. Queda claro, por ejemplo, que el arponero Ned Land es partidario de escapar.
Tras una larga derrota y tras varios acontecimientos relativos a la vida a bordo del Nautilus, en el transcurso de los cuales éste es perseguido y atacado varias veces por buques de guerra, el capitán Nemo, presa de una fuerte depresión, se aísla de sus «invitados».
En los capítulos finales, los aislados prisioneros deciden escapar de manera definitiva. Este intento de escape coincide con momentos de mucha agitación en la nave durante los que se oye a los tripulantes repetir la palabra maelstrom. Tiene lugar el escape de una manera forzada, y pierden la conciencia durante él. Al final, se hallan sanos y salvos en las costas de Noruega, donde son rescatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario