Dibujos animados

Resultado de imagen de monster high un romance monstruoso


Resultado de imagen de Barbie cascanueces



Resultado de imagen de lily la princesa hada y el pequeño unicornio








Youtube: Canal de ChismosoSpectral

En esta película casi todos los personajes son monstruos pero no dan miedo. 
Era verano y se fueron todos de vacaciones en un barco. El barco se rompió y se quedaron todos flotando en el agua sobre una tabla. Entonces pasó un barco extraño que los recogió. 
Después se fueron a una isla llamada Isla Calavera y allí había muchas estatuas de la monstrua que venía en ese extraño barco.




Youtube: Canal de DarwinPuppy

Esta película trata de que Plancton robó la corona del rey y entonces éste creyó que el ladrón había sido el señor Cangrejo y lo congeló. Después Bob Esponja y Patricio fueron al sitio, pasando muchas aventuras, para rescatar la corona del rey y dársela para que así el rey descongelara al señor Cangrejo, que era inocente. Pero entonces, en Fondo de Bikini, Plancton robó la fórmula secreta de las hamburguesas del señor Cangrejo aprovechando que no había nadie. Hizo unos cubos que puso en la cabeza de la gente y así conseguía que ellos hicieran lo que él decía.

Youtube: Canal de TaLenToSo93

En esta película verás un poco de lucha. Creo que te gustará. Es un personaje de ficción que formó parte de la película Toy Story, que seguro que la conocéis.

Fuentes: Youtube



He encontrado la historia de David y Goliat de la serie "Mi pequeña Biblia". Así podemos conocer esta interesante historia en dibujitos animados.

Goliat fue un soldado gigante de la ciudad de Gat, que fue derrotado y herido por David con una honda y una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada