Terror




Youtube: Canal de NewDisneyChannelHD

Esta película es de monstruos. Da mucho miedo así que os aconsejo que no la veáis solos.

Es una película de animación por computadora en 3D producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack,Dexter's Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es producida por Michelle Murdocca. Cuenta con las voces de Adam SandlerAndy SambergSelena GomezKevin JamesFran DrescherSteve BuscemiMolly ShannonDavid SpadeCee Lo Green y Jon Lovitz.

   Después de la muerte de su esposa Marta, Drácula crea el Hotel Transylvania, un hotel donde él, su hija Mavis y todos los monstruos pueden estar a salvo. El hotel es continuamente visitado por Frankenstein y su esposa Eunice, los Hombres Lobo Wayne y Wanda , Griffin el Hombre Invisible y Murray la Momia. Años después, un montón de monstruos se reúnen en el hotel para celebrar el 118 cumpleaños de Mavis. Mavis siempre ha soñado con salir a ver mundo y Drácula la deja ir sola a ver un pueblo humano que hay cerca del hotel. Pero el pueblo en realidad es un montaje de Drácula. El plan de Drácula es que los zombis se hagan pasar por humanos y asusten a Mavis. El plan funciona y Mavis decide no volver a salir.
   Pero un humano de 21 años llamado Jonathan sigue a los zombis hasta el hotel. Drácula lo hace pasar por el primo de Frankenstein. Johnny conoce a Mavis y `chinchinean´. Drácula trata de sacar a Johnny del hotel, pero son descubiertos. Para que nadie descubra que Johnny es un humano, Drácula dice que lo ha traído para que le ayude a organizar la fiesta. Gracias a Johnny, los monstruos se divierten más que nunca y Mavis cada vez queda más impresionada, provocando recelos en Drácula, hasta que este último también se acaba divirtiendo. Drácula le confiesa a Johnny que los humanos mataron a su esposa Marta poco después de que Mavis naciera. Johnny se da cuenta de que él y Mavis no pueden ser pareja porque ni los humanos ni los monstruos lo aceptarían.
   Johnny trata de abandonar el hotel definitivamente, pero es descubierto por Mavis. Los dos suben al tejado del hotel y Mavis ve un amanecer por primera vez. Mavis opina que debería ir otra vez al pueblo (que en realidad es un montaje) y darles otra oportunidad a los humanos. Quasimodo descubre que Johnny es un humano y lo secuestra para cocinarlo, pero Drácula lo salva. Al día siguiente, la fiesta de cumpleaños de Mavis es un éxito, pero Mavis besa a Johnny, provocando que Drácula pierda el control y revele que el pueblo es un montaje. Quasimodo aparece y delata a Johnny, provocando que los monstruos se sientan estafados por Drácula por haber traído a un humano al hotel. Mavis le dice a Johnny que todavía está enamorada de él, pero Johnny recuerda lo que Drácula le dijo, así que rechaza a Mavis y se va del hotel.
Drácula y Mavis abre el regalo que su madre le dejó antes de morir y resulta ser un libro en el que Marta le cuenta cómo ella y Drácula `chinchinearon´. Drácula se da cuenta de que Mavis y Johnny habían `chinchineado´ pero él se interpuso. Drácula convence a Frank, Wayne, Griffin y Murray (que están a punto de abandonar el hotel) para que le ayuden a encontrar a Johnny, que está apunto de abandonar Transylvania en un avión. Drácula y los demás llegan a un festival de monstruos, donde les demuestran a los humanos que son los auténticos, pero los humanos, en vez de asustarse y atacarlos, tapan la luz del sol para que Drácula pueda pasar. Drácula ve que el avión ya ha despegado, así que lo persigue volando y resistiendo la luz del sol. Johnny lo ve a través de la ventanilla. Drácula vuela a la parte delantera del avión y utiliza sus poderes para controlar al piloto. El piloto, controlado por Drácula, le pide disculpas a Johnny por todo. Johnny acepta las disculpas de Drácula, que obliga al piloto a volver a Transilvania.
Drácula y Johnny vuelven al hotel, donde Johnny le dice a Mavis que la quiere y los dos se besan. Drácula asume que su hija ya es lo suficientemente madura como para salir del hotel y tener su propia vida. La película termina con todos los monstruos cantando la canción `tu eres mi zing´.

Fuentes: Youtube y Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada